Crédito Fovissste Para Todos: ¿Cuáles son los requisitos para obtenerlo?

Con este préstamo puedes obtener hasta casi 5 millones de pesos
Imagen: Pixabay

Si quieres conseguir un financiamiento que te dé hasta casi 5 millones de pesos, el Crédito Fovissste Para Todos es una excelente opción para ti y por eso aquí te dejaremos los requisitos para poder conseguirlo.

Este préstamo ofrece liquidar la deuda en cinco, 10, 15 o 20 años, con cuotas en pesos y con pagos fijos. Gracias a él puedes obtener una casa nueva o usada.

En total el préstamo al que podrías acceder sería de 100 mil a 4 millones 800 mil pesos.

¿Te agrada la idea? Si la respuesta fue positiva, a continuación te dejamos los requisitos para obtener el Crédito Fovissste Para Todos.

  • Tener al menos 18 meses cotizando para el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).
  • Que tu edad sea entre los 25 y 70 años. Eso sí, cabe aclarar que la suma de tu edad y el plazo del crédito tiene que ser menor a 80 años.
  • No puedes estar en proceso de dictamen para el otorgamiento de cualquier tipo de pensión.

Para poder solicitarlo, debes acudir a los bancos participantes o por medio de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) autorizadas.

Y si eres una persona pensionada, debes saber que también puedes tramitar un crédito. Dale clic aquí para saber más de esta opción.

Publicidad