Crédito a la Palabra: Esto hacen para hacerte caer en un fraude

La Secretaría de Economía fue la encargada de alertar sobre este fraude
Imagen: Pixabay

Actualmente cualquier persona puede ser víctima de un fraude, hasta de los financiamientos ofrecidos por parte de las autoridades federales como el Crédito a la Palabra.

Es por eso que la Secretaría de Economía alertó a toda la población mexicana sobre los estafadores que están pidiendo dinero por sus servicios o por realizar el trámite por medio de internet.

“Los trámites solo son por medio de visitas domiciliarias de servidores públicos identificados, en módulos de registro oficiales o a través de llamadas telefónicas de personal que puede ser validado en la Línea de Bienestar”, aclaró el Gobierno de México.

Actualmente están identificados tres correos electrónicos por los cuales se están comunicando para realizar algún fraude a nombre del Crédito a la Palabra. Estos son:

  • liberacion.credito.gob.mx@gmail.com
  • proyectos.incubacion.gob.mx@gmail.com
  • entregadesolicitud.gob.mx@gmail.com

Así que ya lo sabes, si te mandan un mail de estos mails ¡no contestes ni des información personal!

La dependencia aclaró que los préstamos se están dando a aquellas personas que estén registradas en el Censo del Bienestar.

Para cualquier duda puedes consultar la página http://www.gob.mx/bienestar o https://www.gob.mx/bienestar/acciones-y-programas/creditos-a-la-palabra-241368. Asimismo tienes la opción de llamar a la Línea de Bienestar al número 800 639 4264. Esta última está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.

Y si quieres saber qué hacen los estafadores para quitarte tu dinero del Infonavit, dale clic aquí.

Publicidad