Cosas por hacer a los 20 para convertirte en millonario a los 30

Siebold explica que no se debe considerar la riqueza como un privilegio sino como un derecho obtenido
Siebold explica que no se debe considerar la riqueza como un privilegio sino como un derecho obtenido | Fuente: Freepik

El autor del libro How Rich People Think (cómo piensan los ricos), Steve Siebold, quien ha dedicado mucho tiempo a informarse sobre la vida de las personas más ricas del mundo, da algunos consejos para convertirte en millonario a los 30 años o simplemente mejorar tus finanzas. 

Consejos para convertirte en millonario 

Siebold cuenta que, en algún punto de su vida, no tenía ni un euro en su bolsillo y tenía deudas, y estableció algunos puntos a tomar en cuenta: 

Steve Siebold cuenta que, en algún punto de su vida, no tenía ni un euro y tenía deudas | Fuente: Especial

  • Olvida el conformismo 

Uno de los puntos que más recalca el millonario es que no se debe hacer caso a quienes digan que te tienes que confirmar y estar agradecido con lo que tienes. Asegura que, si bien agradecer es importante, el conformismo te lleva a quedarte en una vida que no quieres tener

  • Concéntrate en producir 

Es importante tener en mente la idea de hacer más dinero y pensar en grande. A tus 20 años estás en el momento correcto para comenzar a centrar tus energías en alcanzar metas financieras. 

Si quieres convertirte en millonario a los 30, debes concentrarte en producir dinero desde ahora | Fuente: Freepik

  • Deja de ver la riqueza como un privilegio 

Siebold explica que es importante dejar de considerar la riqueza como un privilegio y comenzar a verla como un derecho. Es decir, al crear un gran valor para los demás, tienes derecho a ganar dinero de ello. 

  • Cambia tu mentalidad 

Debes trabajar en tu visión sobre el dinero, dejar atrás el miedo y la escasez en tus pensamientos. Esto te llevará a no esperar que venga una nave a salvarte y darte cuenta de que eres el único responsable de tu libertad financiera

Finalmente, Siebold asegura que tu situación actual no define tus capacidades financieras a futuro. “En una economía de libre mercado, cualquiera puede ganar tanto dinero como quiera”, señala. 

Si quieres conocer mas información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad