ANUNCIO

Cosas en las que los millonarios no gastan su dinero

¡Cuidado con los gastos innecesarios!
dinero millonarios
Cuidar el dinero, una característica de los millonarios | Foto: Unsplash

El poder adquisitivo suele estar relacionado con el bienestar. Por ello, sin importar cuánto dinero ganen, las personas pueden caer en el consumismo. Prácticamente, hacer compras se convierte en una práctica que, de forma ilusoria, llena los vacíos personales: aunque los gastos, en muchas ocasiones, sean completamente innecesarios.

Hay quien afirma que los millonarios evitan este tipo de prácticas. Como prueba de ello utilizan el discurso de distintos empresarios y multimillonarios que aseguran que los gastos innecesarios no van con su estilo de vida.

A continuación, precisamente, revisaremos aquellas cosas en las que los millonarios no gastan su dinero, de acuerdo con el testimonio de algunas celebridades del mundo de los negocios.

gastos innecesarios

Evitar gastos innecesarios es la mejor decisión | Foto: Unsplash

  • Ropa de marca

De acuerdo con Jay Leno, exconductor del programa The Tonigh Show, gastar en ropa de marca no tiene sentido. Basta con cubrir aquellas partes que deben cubrirse para poder sobrevivir.

  • Casas con precios muy elevados

Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del planeta, ha alcanzado su fortuna, en parte, por su principio de austeridad. Vive en el mismo hogar que compró en 1958 y no gasta su dinero en grandes mansiones, toda vez que piensa que esto no es una necesidad básica.

  • Viajes en primera clase

A pesar de ser una de las empresarias más exitosas del planeta, Barbara Corcoran acostumbra viajar en clase turista. De acuerdo con sus palabras, el gasto de viajar en primera clase no se justifica con las amenidades que se reciben.

viajar primera clase

Viajar en primera clase es un gasto sin sentido | Foto: Unsplash

  • Gastos hormiga

El actor Stephen Graham se caracteriza por sus declaraciones contra grandes cadenas de cafeterías. Nunca adquiere este tipo de productos porque le parecen un gasto hormiga completamente innecesario.

Los millonarios suelen planificar cada uno de sus gastos, a fin de evitar fugas de dinero que representen un golpe duro para sus finanzas.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO