¡Corre por tu alcancía!, ahorra mil 100 pesos en pocas semanas

Sólo necesitas unos días para ahorrar en tu alcancía, ¿te atreves?
Este método que te permitirá juntar mil 100 pesos en 4 semanas.| Foto: Unsplash

Pensar en tus finanzas personales y buscar una forma en la que puedas administrar tu dinero puede ayudarte a alcanzar cualquier objetivo financiero que te propongas, así que inicia y ahorra en tu alcancía en unas cuantas semanas.

Todo lo que debes hacer es recurrir a este método que te permitirá juntar mil 100 pesos en 4 semanas, pero antes de empezar debes estar dispuesto a cumplir con depósitos que debes agregar a tu alcancía.

Este método que te permitirá juntar mil 100 pesos en 4 semanas.| Foto: Unsplash

¿Cómo empezar?

Esto consiste en un pequeño ahorro que debes hacer todos los días. El método es más sencillo de lo que piensas así que podrás llegar a la meta sin problema alguno.

El primer depósito que debes hacer es de 50 pesos y consecutivamente irá disminuyendo todos los días 10 pesos. Así que el segundo día agregarás 40 pesos, el tercero será de de 30 y a partir del sexto día la suma que irás agregando será una cantidad de cinco en cinco.

Este método consiste en un pequeño ahorro que debes hacer todos los días. | Foto: Unsplash

Cuando llegues al día 13 la cantidad va a disminuir, pero de igual forma serán 5 pesos, así que el dinero que debes ir agregando va a variar. De esta forma podrás llegar en 30 días a mil 100 pesos.

Una de las ventajas de esta forma de ahorro es que te permite saber qué tan constante eres para realizar un guardadito diario y lo puedes determinar a partir de 21 días.

Será importante, ya que de esta manera serás consciente de qué tan capaz eres para cumplir con un reto de ahorro, así que el hábito puede volverse parte de tu rutina.

No lo pienses más y prueba con este sencillo método, verás que en unos días obtienes la cantidad que esperas.

¿Quieres saber más de ahorros?, entra a Oink Oink y descubre las novedades.

ANUNCIO