Consejos para encontrar la mejor oferta al comprar una TV

¿Quieres una mejor TV? Estos consejos te ayudarán a ahorrar
Fuente: Pixabay

¿Te gustaría cambiar de modelo de TV, encontrar una buena oferta y hasta ahorrar? te damos algunos tips que te servirán.

1: Los modelos nuevos suelen salir en primavera

Sabiendo este dato, puedes buscar una buena oferta entre los modelos que salieron el año pasado este invierno. Así podrás tener un gran modelo en descuento, porque comprarías un equipo relativamente reciente. Recuerda, las tiendas quieren vender los modelos que tienen para hacer espacio a los más recientes.

2: Ve a las tiendas

Investiga en tiendas en línea o en puntos de venta. Conoce la calidad de imagen y sonido en persona, y también ayúdate de las tiendas en línea para identificar los mejores precios.

No olvides hacer tu investigación || Fuente: Pixabay

3: Haz tu tarea

No busques modelos particulares, mejor haz una lista de características que te gustaría que tu nueva TV tuviera y luego compara tu lista contra los modelos del mercado. Esto te permitirá buscar más allá de las marcas.

4: Evita la garantía extendida

Las garantías extendidas son buenas para la tienda donde compras los electrónicos, no para ti. Los fabricantes regularmente ya te ofrecen garantía, y si compras con tarjeta de crédito, también podrías acceder a una garantía adicional sin hacer este gasto.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO