Consejos para ahorrar dinero en el consumo de Internet de tu celular

La clave es conocer y controlar tus consumos, te contamos
Fuente: Pixabay

¿Quieres ahorrar dinero? Uno de los rubros en el que podrías conseguirlo es en el recibo de telefonía móvil. Te contamos cómo puedes lograrlo.

Al respecto, Alfredo Izquierdo, director del área de consumo de la firma Movistar nos dijo, en entrevista con Oink Oink, que para ahorrar es necesario que conozcamos cuánto estamos gastando para evitar gastar de más. En ese sentido, la premisa es que para ahorrar debemos conocer y controlar nuestros consumos.

Esta app está disponible en la Play Store y en la App Sotre || Fuente: Google Play

Para esto, Movistar habilitó la aplicación MovistarMX, que nos permite conocer lo que gastamos para saber cuántos días o gigabytes de consumo nos quedan disponibles. Esto nos permite conocer el consumo para tener el control y la capacidad de elegir.

Por si fuera poco, desde la app podemos acceder a Movistar Libre, la nueva opción que permite a los usuarios personalizar las características que obtienen a cambio de sus recargas. Es decir, cuántos GB, por cuántos días, y escoger en función del precio. Asimismo, la app permite controlar varios números en un solo dispositivo.

Ahora será posible controlar tus consumos y ahorrar || Fuente: Pixabay

Esta función además nos permite escoger si además de minutos libres, queremos acceder a redes sociales y gibabytes libres, a un apartado libre para gastar en apps de vídeo, música, apps de transporte, o de ligue sin que esto reste los GB que tenemos para gastar por recarga. Asimismo, se incluye WhatsApp ilimitado en todos los paquetes.

Para los paquetes de pospago, los usuarios podrán configurar los contratos y escoger los servicios que quieran tener para su próxima facturación. Con esto será posible aumentar o reducir no solo los precios, sino también las características por las que pagamos, evitando gastar de más.

Recuerda seguir los canales de Oink Oink para más actualizaciones.

Publicidad