Conoce los consejos de Mark Zuckerberg para saber en que no gastar

Hay algo en lo que sí debes gastar de acuerdo con el creador de Meta, descubre los detalles.
Esta es una recomendación que no puedes pasar desapercibida.| Foto: Especial

Una de las personas más ricas del mundo es nada más y nada menos que el famoso creador de Facebook (ahora Meta), WhatsApp e Instagram, Mark Zuckerberg, pues gracias a la fortuna y éxito que posee se ha ganado esta etiqueta.

Sabemos que poseer 83 millones de dólares significa poder acceder a lo que quieras, viajes, ropa, objetos, o cualquier lujo que venga a tu cabeza, pero la realidad es que este para este empresario la situación es distinta, ya que lleva un estilo de vida muy sencilla y sólo gasta en lo necesario.

Poseer 83 millones de dólares significa poder acceder a lo que quieras.| Foto: Especial

¿En qué no deberías de gastar?

De acuerdo con Mark, lo ideal es no gastar en productos de marca, pues desde su punto de vista son innecesarios, es mejor obtener ropa y accesorios sencillos. Esto también aplica para vehículos, pues es preferible tener un auto de 30 mil dólares a uno deportivo que valga millones.

En lo que sí recomienda Zuckerberg gastar tu dinero es en propiedades inmuebles, pues a largo plazo será un gasto que te hará ganar más.

De acuerdo con Mark, lo ideal es no gastar en productos de marca.| Foto: Especial

La razón principal para recurrir a bienes raíces es que es recomendable comprar a tener que pagar por una renta, ya que estas suelen elevar su precio conforme pasan los años y seguro que el dinero te alcanzará menos si no cuentas con un control financiero.

Esta es una recomendación que no puedes pasar desapercibida, pues si tienes una estrategia que te ayude a generar más dinero y lo complementas con los consejos que millonarios como el creador de Meta, es garantía que alcances el éxito que tanto buscas.

Evita gastar de más y sólo recurre a lo necesario. Darte algunos lujos no está mal, pero es mejor pasar desapercibido y contar con estabilidad financiera a tener que presumir cosas materiales.

¿Quieres conocer más consejos como estos?, entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO