Conoce los beneficios de tu tarjeta Bienestar

Uno de los principales beneficios es que sirve como cuenta de ahorro. Conoce más.
Estos son los beneficios de una tarjeta Bienestar.| Foto: Especial

La tarjeta Bienestar da la oportunidad que adultos mayores, personas con alguna discapacidad, apoyo para niñas y niños que sean hijos de madres trabajadoras y Jóvenes Construyendo el Futuro, cuenten con un apoyo económico con el que puedan respaldar sus finanzas.

Este plástico está relacionado con una cuenta bancaria que tiene función en cualquier tipo de banco o institución y al tener una tarjeta Bienestar, cuentas con una serie de beneficios que debes conocer.

Este plástico está relacionado con una cuenta bancaria en cualquier tipo de banco. | Foto: Especial

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Bienestar?

Una de los principales beneficios es que funciona como una tarjeta de ahorro. Aquí puedes acumular los recursos que se reciben por los programas sociales y también poner dinero de tu parte por ahorrar.

 Está habilitada para todo tipo de depósitos, ya sean para ti o de otras personas.

Funciona como una tarjeta de ahorro. | Foto: Especial

Puedes realizar pago de servicios, pues con esta tarjeta del Bienestar se pueden llevar a cabo servicios como el recibo de CFE, el teléfono o aquellos que se hacen con el gobierno local como el agua.

Tendrás acceso a bonificaciones. En algunos supermercados se hace una bonificación del 5 por ciento del total de las compras al pagar con la tarjeta del Bienestar. Hay casos en los que se ofrecen descuentos o promociones. También te permite hacer compras en cualquier establecimiento que tenga terminal punto de venta.

Te beneficia en remesas internacionales. Esto debido a que la cuenta está habilitada para recibir transferencias internacionales de dinero. Es así como sirve para las personas que tienen familias en Estados Unidos y con frecuencia manda dinero.

Otra opción que tienes son las transferencias a otras cuentas en México. Está tarjeta de Bienestar da la oportunidad de realizar transferencias nacionales hasta de 10 mil pesos a otras cuentas bancarias dentro del país y se cobra una comisión de 50 pesos.

Puedes retirar efectivo por medio de cajeros automáticos y lo mejor es que en algunos supermercados te da la opción de retirar hasta 2 mil pesos en efectivo.

Si aún no cuentas con tu tarjeta Bienestar, considera los beneficios a los que tendrás acceso y no esperes más.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO