Conoce los 4 cursos con los que aprenderás a invertir

Adéntrate al mundo de las finanzas y sé un experto con ayuda de estos cursos.
¿Te interesa aprender a invertir, pero aún no sabes como empezar?| Foto: Unsplash

¿Te interesa aprender a invertir, pero aún no sabes como empezar?, una de las opciones que pueden ser efectivas es recurrir a cuatro cursos impartidos por GBM y Grupo BMV.

Así que si estás interesado en inversión, economía y finanzas, estos cursos serán de ayuda si es que eres principiante. La ventaja que tienen es que hay para personas de todos los niveles, desde el más básico hasta el más avanzado.

Recurre a estos cuatro cursos impartidos por GBM y Grupo BMV. | Foto: Unsplash

¿Qué cursos puedes tomar si eres principiante?

¿Cómo empezar a invertir?

Con este curso aprenderás a diferenciar entre el ahorro y la inversión. Podrás conocer cuáles son los instrumentos disponibles y cómo arrancar con tus objetivos desde el momento en que te los propones.

Si quieres conocer los detalles visista: https://academy.gbm.com/course/como-empezar-a-invertir/

Fundamentos de ETFs

Aquí aprenderás los conceptos básicos de ETFs, cuáles son sus características, ventajas y cuál es la manera de incluirlos en tu portafolio de inversión.

Para saber más al respecto entra a: https://academy.gbm.com/course/fundamentos-de-etfs/

Si estás interesado en inversión, economía y finanzas, estos cursos serán de ayuda.| Foto: Unsplash

Si quieres acceder a los cursos de GBM Academy es recomendable que crees un usuario con correo electrónico y contraseña.

En caso de querer recurrir a la capacitación que ofrece el Grupo Bolsa Mexicana (BMV) y cuentan con un costo.

Introducción al mercado de valores

Este curso tiene la intención de dar a conocer de forma generas cuáles son las principales características del mercado de valores, las autoridades que lo regulan, entes que lo conforman, así como sus herramientas básicas, terminología y forma de operación. Su precio está en de 5 mil 916 pesos con 18 horas de duración. 

Para más detalles visita: https://www.bmv.com.mx/es/escuela-bolsa-mexicana/cursos

Básicos para invertir en la bolsa online

Otra de las opciones que proporciona BMV son herramientas básicas para llevar a cabo una sana práctica de finanzas personales. La intención es potencializar la inversión por medio de una mezcla entre teoría, datos actuales del mercado y uso de herramientas tecnológicas para que el interesado lo aplique en la vida real y funcional.

Este curso tiene un costo de 2 mil 6689 pesos con 9 horas de duración.

Si estás interesado en aprender acerca de inversión, entonces este es el momento para adquirir más conocimientos y adentrarte al mundo de las finanzas.

¿Quieres conocer más cursos?, visita Oink Oink.

ANUNCIO