Conoce estos cursos del SAT para presentar tu declaración de impuestos

¿Tienes dudas en tu declaración de impuestos?, estos cursos del SAT serán de ayuda.
Aprende a hacer tu declaración de impuestos con los cursos del SAT. | Foto: Unsplash

Es un hecho que todos los contribuyentes deben cumplir con sus obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y entre ellas, está hacer la declaración de impuestos.

Esta situación puede causar dudas para muchas personas, por este motivo es que el instituto puso a disposición de todos tres cursos que serán de ayuda para aprender todo lo relacionado con el nuevo Régimen Simplificado de Confianza y cumplir con tus obligaciones sin ningún problema.

Declarar impuestos causa dudas, así que el SAT garantiza estos cursos.| Foto: Unsplash

Conoce los cursos del SAT

Régimen Simplificado de Confianza: Declaración de ISR Personas Físicas.

Este va dirigido a declaración de ISR Personas Físicas, cuenta con una duración de 27 minutos y gracias a él podrás conocer los requisitos necesarios para presentar tu declaración de impuestos.

Régimen Simplificado de Confianza, Declaración de ISR Personas Morales.

Aquí debes estar consiente de que invertirás 46 minutos para conocer los requisitos que debes presentar para llevar a cabo tu declaración paso por paso. Así que si este es tu caso, no dudes en tomarlo.

Los cursos se dividen dependiendo del régimen al que perteneces. | Foto: Unsplash

Régimen Simplificado de Confianza: Declaración de IVA.

Con ayuda de este curso, podrás aprender los cambios fiscales que se presentaron con la llegada del 2022 y para cursarlo debes invertir al menos 26 minutos.

Cada uno de los cursos lo puedes encontrar en la página oficial del SAT en Youtube. De esta forma podrás realizar tu declaración como todo un experto.

Si estás interesado en conocer más acerca de cómo llevar a cabo tu declaración de impuestos, no olvides entrar a Oink Oink.

ANUNCIO