Conoce el trabajo en el que te pagan por dormir

Si quieres recibir 40 mil pesos, esta es tu oportunidad.
Hay un sitio web que busca personas para ser parte de una investigación.| Foto: Unsplash

Si una de tus pasiones es compartir tiempo con tu almohada, debes saber que existe un sitio web que da trabajo a personas que quieran ser parte de una investigación y estén dispuestos a dormir.

Lo mejor de todo es que el pago que recibirán los participantes es de 40 mil pesos por dormir en diferentes escenarios, entre estos lugares se encuentra un hotel de cinco estrellas.

El pago que recibirán los participantes es de 40 mil pesos.| Foto: Unsplash

La intención del sitio web, Sleep Standards, es analizar cuáles son los efectos que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño, así que aquellos que participen pasarán cinco noches en escenarios diferentes, en los cuales se harán ajustes que serán considerados por investigadores.

Es importante destacar que en estos ajustes no se verá implicada la salud o integridad de los participantes.

Aquellas personas que estén dispuestas a participar deben entregar un reporte donde se rebelen sus experiencias de sueño.

El objetivo es saber qué efectos hay en la calidad del sueño. | Foto: Unsplash

¿Qué debes hacer para participar?

Todo lo que debes hacer es mandar una foto y video en el que expliques cuál es la razón por la que quieres formar parte del experimento. La duración debe ser de un minuto.

También debes llenar un formulario que encuentras en la página de Sleep Standards, este se encuentra en inglés así que deberás contestarlo en el mismo idioma.

Para registrarte y mandar tu material tienes hasta el 30 de marzo, así que si estás interesado no pierdas más tiempo y prepara tu almohada.

Si quieres conocer más novedades como esta, entra a Oink Oink.

ANUNCIO