Conoce el método para ahorrar 3 mil 800 pesos en cuatro semanas

Si quieres iniciar el año con el pie derecho, entonces es momento de ahorrar.
Existe un método que puede ayudarte a generar en unas cuantas semanas 3 mil 800 pesos.| Foto: Pixabay

La cuesta de enero es un momento complicado para aquellas personas que llevaron a los extremos sus gastos en las fechas decembrinas, pues no contar con un limite de gasto  generar que dejes vacía tu cartera e imposibilita que puedas ahorrar.

Afortunadamente existe un método que puede ayudarte a generar en unas cuantas semanas 3 mil 800 pesos, sólo necesitas contar con tu alcancía.

Existe un método que puede ayudarte a generar en unas cuantas semanas 3 mil 800 pesos.| Foto: Pixabay

¿Qué es lo que debes hacer?

Si empiezas ahora, la suma que quieres juntar la tendrás al finalizar enero y de esta manera empezarás el año con el pie derecho en cuanto tus finanzas.

El primer depósito que harás a tu alcancía es de 30 pesos y cada nuevo aporte que hagas debe sumir 5.

Así que el segundo depósito serán 35 para tener 50, el tercero es de 40 pesos y tendrás ahorrado 90. De esta forma lo harás consecutivamente alrededor de cuatro semanas.

El primer depósito que harás a tu alcancía es de 30 pesos.| Foto: Pixabay

Una vez que empieces a hacer estos aportes se te hará más fácil ingresar una cantidad no tan alta a tu alcancía y lo mejor es que el hábito de ahorrar será parte de tu rutina.

Cuando llegues al día 15, la suma que debes agregar a tu alcancía incrementará, puede parecer complicado, pero esto es parte del desafío para ahorrar.

La cantidad que ahora deberás ingresar es de 10 pesos por día, así lo harás hasta que llegues al final con el pago más alto que será de 250. Al momento de ingresar este aporte, lo que tendrás guardado serán los 3 mil 800 pesos.

Este tipo de método te permite tener un respaldo guardado después de la cuesta de enero, pues recuperar lo perdido es u trabajo que requiere esfuerzo y disciplina.

¿Buscas más consejos para ahorrar en poco tiempo?, sigue las redes de Oink Oink.

ANUNCIO