Condusef abre registro para nuevo Diplomado de Educación financiera

Regístrate para fortalecer tus conocimientos en educación financiera
Fuente: Especial

La educación financiera es parte de los conocimientos que todas las personas deberíamos adquirir a lo largo de nuestra vida, y para fomentarlo, la Condusef comparte un diplomado para fortalecer estos temas entre la población.

¿En qué consiste el diplomado?

Inscríbete al diplomado de la Condusef | Fuente: Especial

El Diplomado de Educación financiera es parte de las actividades que realiza la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), para promover la inclusión financiera a través del conocimiento.

Durante el curso que imparte esta comisión se explica la composición y funcionamiento del mercado financiero, los productos que ofrece y las normativas por las que están reguladas.

Así como los beneficios que tienen estos productos en nuestro desarrollo y familia al saberlos manejar. Los temas se imparten 100% en línea y está abierto a todo el público que desee aprender.

¿Cuáles son los requisitos para registrarte?

Llena el formulario de la Condusef | Fuente: Especial

Para ingresar a este diplomado, debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se pide como mínimo educación de bachillerato para comprender mejor los temas y actividades que se comparten.
  • Tener más de 17 años.
  • Contar con correo electrónico.
  • Buena conexión a internet y un dispositivo para tomar el diplomado.

¿Cómo me registro?

Aprende con los cursos de la Condusef | Fuente: Especial

Una vez que cumplas con los requisitos antes mencionados, ingresa al portal de la Condusef, en el apartado de Diplomado de Educación financiera 39° generación. Selecciona el tipo de inscripción como público en general.

Posteriormente selecciona el estado de tu residencia y llena el formulario que te piden, una vez envidado, recibirás un correo de confirmación con tu usuario y contraseña para iniciar el curso, tienes hasta el 7 de junio de 2021 para inscribirte.

Si quieres más consejos para el manejo de tus finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink

Publicidad