Con estas 8 ideas podrás ganar dinero sin salir de casa

Estar “encerrados” no se traduce a una pérdida de tiempo
Imagen: Especial

El confinamiento nos ha limitado salir de casa, pero estar “encerrados” no se traduce a una pérdida de tiempo, sino que es buen momento para aprovechar y hacer cosas que nos dejen un beneficio, por eso te damos estas 8 ideas con las que podrás ganar dinero.

La aplicación de finanzas personales, Fintonic, reveló a Dinero en Imagen, esta serie de ideas con las que las personas pueden generar un ingreso extra que beneficie a corto plazo sus bolsillos.

Invertir

La primera opción es invertir, no necesitas hacerlo en grandes empresas, puedes apoyar servicios locales de alimentos, cursos en línea, telecomunicaciones e incluso empezar a vender por internet; puedes acercarte a la “Índice de Quedarse en Casa” de la firma de inversión MKM Partners para conocer opciones que se adapten a tus intereses.

YouTube

Si a ti te interesa ser influencer es buen momento para comenzar; piensa en un contenido llamativo y poderoso para compartir con las personas. Después de un tiempo comenzarás a generar ingresos extras a la par de que cumples tu sueño.

Tienda en línea

Aprovecha el confinamiento para descubrir todos tus talentos y explotarlos; si eres bueno pintando, haciendo muebles, manualidades o tienes cualquier otra habilidad, puedes aprovechar para vender tus productos en línea.

Contenido multimedia

Crear contenido multimedia no sólo se trata de hacer videos, también los puedes editar, escribir en un blog, administrar redes sociales, traducir o transcribir un texto; estas habilidades te pueden abrir las puertas en una empresa mientras trabajas desde casa.

Clases

Puedes aprovechar tus conocimientos y habilidades para compartirlas con otras personas a través de clases en línea, ofrece tus servicios en tus redes sociales.

Coaching

Si a ti te apasionan los temas de liderazgo, salud física y mental, puedes preparar un curso de coaching vía online o también puedes ofrecer un taller personalizado por videollamada.

Fotografía

Si tienes guardadas buenas fotografías puedes buscar páginas de internet que las compren. También es buen momento de que ofrezcas tus servicios de edición o retoque de fotografía.

Venta de cubebrocas

La última opción es un ganar – ganar, pues si tú sabes confeccionar cubrebocas y cuentas con el material, puedes hacer una buena dotación de las mascarillas y venderlas; así tú estarás generando un ingreso, al mismo tiempo que contribuyes a la protección de las personas.