¿Acabas de comprar una casa? Estas renovaciones las deberías considerar

Cuando se trata de renovar tu hogar puede ser difícil decidir qué hacer primero
Imagen: pixabay

Cuando se trata de renovar tu nuevo hogar puede ser difícil decidir qué hacer primero. Antes de escribir una lista de tareas pendientes, analiza bien tu presupuesto. No gastes demasiado dinero en mejoras excesivas. Crea un presupuesto máximo para renovaciones, que mantendrán tus gastos en línea con las actualizaciones comparables en el mercado.

Imagen: Unsplash

Entonces ¿por dónde empezar?

Pintura

Pintar no solo es fácil en tu bolsillo, es uno de los proyectos más simples y más indulgentes que tendrán un gran impacto. Las combinaciones actuales de imprimación y pintura hacen un gran trabajo al brindar una capa de cobertura, dice.

Iluminación

Al igual que cambiar el color de una pintura puede afectar dramáticamente el atractivo de una habitación, también puede afectar la iluminación. Las habitaciones tenues y con iluminación oscura a menudo se sienten pequeñas o incómodas. Considera reemplazar los artefactos de iluminación con bombillas de temperatura de color para darle a la habitación un efecto blanco suave, blanco brillante o de luz diurna.

Decoración

Ya sea un calentaron en casa colgando, cuadros y pinturas, y para agregar algo de atractivo exterior, construir un enrejado.

Mejoras del suelo

En estos días, los propietarios prefieren los pisos de madera a las baldosas. Los tablones de vinilo de lujo y otros pisos sintéticos han logrado grandes avances en los últimos cinco años.

Por supuesto, los precios de los pisos dependen del costo de los materiales, la mano de obra, el tamaño y la ubicación.

Renovación de baños

Si tiene la suerte de no tener que remodelar toda tu casa, una renovación cosmética del baño, donde no se interrumpa la plomería o la electricidad y el diseño permanece intacto, puede ser suficiente.

Renovación de cocinas

La cocina debe ser siempre uno de los primeros proyectos a abordar porque los propietarios quieren causar una buena primera impresión y es una de las habitaciones donde los huéspedes pasan más tiempo.

Reparación de sistemas principales

Cuando compras una casa por primera vez, verifica que todos tus sistemas principales, como calefacción, refrigeración y electricidad, funcionen correctamente.

Busca siempre asesoramiento profesional a medida que avanzas con tus proyecto, incluso los que deseas realizar tú mismo.