ANUNCIO

Compran tierra digital en metaverso de MANA a un precio de 2 mil 430 mdd

¿Pagarías tanto dinero por comprar terrenos virtuales?
Compran tierra digital en metaverso de MANA a un precio de 2 mil 430 mdd
Fuente: Decentraland

El día de ayer, se informó que fue vendida una parcela de tierra digital en el metaverso de la criptomoneda Decentraland (MANA) por un monto récord de 2 mil 430 millones de dólares, más del doble del monto récord anterior por 913 mil dólares.

El medio Business Insider calcula que este es un precio mayor al de las viviendas en Manhattan y San Francisco. La compra fue efectuada por The Metaverse Group por 618 mil MANA, como comunicó un portavoz de Decentraland y declaraciones de Tokens.com.

Estos terrenos virtuales son 116 parcelas situadas en el distrito Fashion Street, en el que se planean celebrar eventos relacionados con la industria de la moda. La idea es que en estas parcelas se creen tiendas virtuales en donde se venda ropa virtual para vestir avatares del metaverso.

Compran tierra digital en metaverso de MANA a un precio de 2 mil 430 mdd

Estas fueron las parcelas adquiridas || Fuente: Decentraland

Una parcela equivale a 52.5 pies cuadrados. Esta compra equivale a cerca de 6 mil 90 pies cuadrados de tierra en total.

A la fecha, la principal ciudad de Decentraland es Genesis, y el objetivo es ofrecer un universo virtual en el que los usuarios puedan ejercer propiedad sobre sus activos virtuales.

El interés en los metaversos viene al alza desde que Facebook cambió su nombre corporativo a Meta. Este hecho ha traído una oleada de inversiones especulativas en los metaversos, llevando al alza el precio de las propiedades digitales. Desde el anuncio de Facebook, Mana ha cuadruplicado su valor.

Te invitamos a seguir Oink Oink para más novedades.

ANUNCIO