Cómo ver el contenido de todas las plataformas de streaming sin gastar una fortuna

La clave de todo está en la planificación...
Así puedes usar las plataformas de streaming de forma inteligente | Foto: Unsplash

Las plataformas de streaming suelen representar un gasto muy fuerte en los hogares mexicanos. Hay quien contrata todos los servicios y luego los abandona sin antes cancelarlos.

Esto convierte a las plataformas de streaming en “gastos fantasma”, concepto que ya hemos explicado en artículos anteriores y que se refiere a esos cargos silenciosos que consumen el saldo de tu tarjeta de débito o crédito sin que te des cuenta.

Por ello, es necesario proponer estrategias para poder ver el contenido de todas las plataformas sin necesidad de gastar un montón de dinero cada mes.

No es necesario gastar mucho dinero para consumir tu contenido favorito | Foto: Unsplash

El siguiente método parece obvio, pero es necesario analizarlo para aclarar el panorama. Además, está comprobado que funciona bien y te permitirá consumir tus series y películas favoritas sin contratar todos los servicios del mercado.

Pues bien, si quieres ahorrar en plataformas de setreaming, debes enfocarte en la planificación. Contratar todos los servicios al mismo tiempo no tiene sentido, pues en realidad es difícil tener el tiempo suficiente para consumir todo el contenido.

Así que lo mejor es contratar temporalmente de acuerdo con tus intereses actuales. Si quieres ver The Walking Dead, por mencionar un ejemplo, contrata aquella plataforma que tenga todas las temporadas.

Se recomienda cancelar la suscripción cuando concluya el contenido que querías ver | Foto: Unsplash

Una vez que concluya la serie, cancela la suscripción y no permitas que se quede en el limbo consumiendo los recursos de tu tarjeta. De esta forma, puedes ver contenido específico que realmente te interesa y saltar de una plataforma a otra sin ataduras.

Por supuesto, si tienes una plataforma predilecta, puedes conservar la suscripción en la misma y aplicar la planificación con el resto de plataformas de streaming.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO