logo-tu-cochinito

¿Cómo un SEGURO de VIDA puede ayudarte con tu AHORRO?

La intención de tu seguro de vida no solo es protegerte también cuidar tu dinero
¿Cómo ahorrar con tu seguro de vida? Descúbrelo
Descubre cómo ahorrar con tu seguro de vida.| Foto: Freepik

Tener un seguro de vida es la mejor opción cuando se presenta una emergencia, pero hay un detalle que en ocasiones puede pasar desapercibido y es que cuenta con componentes de ahorro e inversión que se encargan de proteger tu dinero ante la inflación.

Es así como uno de los principales beneficios de tu seguro de vida es protegerte a ti, pero no solo eso, pues al mismo tiempo pretende cuidar de tu dinero.

¿Cómo ahorrar con tu seguro de vida? Descúbrelo

Un seguro de vida protege tu dinero ante la inflación.| Foto: Unsplash

¿Cómo tu seguro de vida de ayuda a ahorrar?

Debes saber que se trata de un instrumento financiero que es relevante a la hora de ahorrar, pues no solo se encarga de blindar el dinero ante la inflación, también se encarga de etiquetarlo para objetivos diferentes y específicos.

Es necesario tomar en cuenta que existen tres tipos de ahorros que pueden ser generados por el seguro de vida y mantener su valor.

El primero que debes conocer es el seguro de vida con componente o plan de ahorro para el retiro que tiene entre sus beneficios proteger a la familia en caso de que el beneficiario fallezca.

¿Cómo ahorrar con tu seguro de vida? Descúbrelo

Debes saber que se trata de un instrumento financiero relevante para tu ahorro.| Foto: Unsplash

Por otro lado se encuentra el seguro de vida dotal, el cual puede conseguirse por una herencia y es entregado por un titular. Aquí no es necesario que el beneficiario haya fallecido.

El tercer caso son los seguros de vida con componente de inversión, esto quiere decir que permite hacer inversiones con rendimientos que estén por arriba de la inflación.

De esta forma es como un seguro de vida puede ayudarte con tus ahorros y el valor de tu dinero se mantenga intacto.

YouTube video

¿Quieres saber más al respecto? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti