¿Cómo sé qué tipo de seguro médico debo contratar?

inter.mx desarrolló un cotizador online que te permitirá saber cuál es el seguro médico que más te conviene. Te contamos más al respecto.
Un seguro médico es una manera de prevenir cualquier imprevisto de salud

Últimamente más personas están considerando contratar un seguro médico, pero si todavía no tienes claro por qué es importante contar con uno, qué tipos existen y cuál te conviene contratar, aquí te lo contamos. 

Ante todo, un seguro médico es una manera de prevenir cualquier imprevisto de salud sin mermar tu salud financiera y la de las personas que te rodean. Y es que de acuerdo con datos del INEGI, el 23% de la población recurre a sus ingresos para cubrir sus gastos médicos, y la verdad es que muchas veces suelen ser bastante costosos.

Frente a este panorama, resulta interesante que la mayoría de las personas que no contratan un seguro médico lo hacen porque desconocen todo lo relacionado a los mismos. Por ejemplo, cómo funcionan o dónde solicitarlos, aunado a esto, el proceso y los términos para solicitar un seguro suelen ser muy complicados pero, sobre todo, el costo no se adecua a su presupuesto.

Preocupados por este atenuante, INTERprotección, el broker de seguros con más de 40 años de experiencia en el mercado, a través de inter.mx (su plataforma digital) lanzó el nuevo cotizador Médico Seguro, una herramienta que le facilita al usuario la experiencia al contratar un seguro médico.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Médico Seguro ayuda a que los usuarios elijan la mejor opción acorde a sus necesidades, ofreciendo una experiencia 100% personalizada, ya que brinda asesoría y acompañamiento en todo este proceso. “Desde la búsqueda de opciones hasta la contratación del servicio, cotizando y comparando con las mejores aseguradoras del país, lo que permite evaluar una diversidad de opciones adaptadas para cada persona, todo esto al alcance de un click”, explica el documento. 

Al mismo tiempo, para Gabriela Gutiérrez, Chief Marketing Officer de inter.mx, se trata de: “una herramienta que facilita al máximo la experiencia de usuario y no sólo eso, además seguimos cambiando la forma de hablar sobre los seguros porque tenemos el compromiso de hacer las cosas más sencillas, no sólo en nuestros productos si no también en nuestra comunicación”.

¿Qué ofrece Seguro Médico?

Dentro de su oferta, Médico Seguro cuenta con diferentes opciones que despliegan distintos tipos de seguros para distintas necesidades, encontrando el seguro ideal para los usuarios, por ejemplo:

  • Por tipo de seguro: gastos médicos preventivos, gastos médicos mayores, gastos médicos menores.
  • Por costos: suma asegurada, con o sin deducible, tope de coaseguro.
  • Por coberturas: por padecimiento o por año.
  • Por nivel hospitalario: esencial, protegido o blindado.

Con esta herramienta sabrás qué tipo de seguro se ajusta más a tu economía y esto te permitirá no sólo mejorar tus finanzas, también estarás contribuyendo al cuidado de tu vida y de los que más quieres.

***

Y no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO