¿Cómo puedo hacer el pago de mi recibo de la luz por internet?

No te arriesgues a algún contagio y liquida tus deudas desde casa
Imagen: Pixabay

El confinamiento a consecuencia del coronavirus continúa en México, al menos hasta que el semáforo epidemiológico esté en amarillo. Si tú no quieres arriesgarte y tienes que hacer el pago de la luz, acá te explicamos cómo lo puedes realizar por internet.

Lo único que tienes que hacer es entrar con tu nombre de usuario y contraseña al portal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En caso de que no estés registrado, lo puedes hacer en el mismo lugar. Después tendrás que poner el número de servicio de tu recibo, darle a “Pago en Línea” e introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito. ¡Y listo!

No es la única opción que tienes para hacer el pago de tu recibo de la luz por internet. También puedes liquidar tu deuda desde tu celular por medio de la app CFE Contigo.

Para esto solo tienes que descargar la aplicación, darle clic a saldo de tu recibo y seleccionar pagar. Esta alternativa es un poco más sencilla pues podrás dejar guardados los datos de tu tarjeta y así saldar el adeudo mes tras mes.

Así que ya lo sabes, no te arriesgues y aprovecha estas facilidades que nos regala la tecnología.