¿Cómo obtener un DESCUENTO en CASETA al VIAJAR en CARRETERA?

Esto es lo que debes hacer para obtener el descuento
Consigue un descuento en caseta
Debes compartir los datos de tu vehículo.| Foto: Unsplash

Al viajar de un estado a otro, lo más común a lo que te vas a enfrentar como conductor de auto es a pagar un precio en caseta y de esta forma continuar hacia tu destino sin ninguna preocupación.

La ventaja de cruzarlas es que te ahorran tiempo para que llegar a donde quieres y si estás planeando en unos días o este fin de semana salir de la ciudad debes saber que hay una forma de pagar menos al cruzar por las casetas.

Para muchos autos y camionetas, atravesar por las casetas implica un gasto importante si es que se hace frecuentemente el viaje, ya que para algunos tener que atravesar es la única opción para llegar a su lugar de trabajo, si es el caso.

Consigue un descuento en caseta

La ventaja de cruzarlas es que te ahorran tiempo.| Foto: Unsplash

Ante estas situaciones, Capufe (Caminis y Puentes Federales) otorga un descuento que va hasta el 50 por ciento en el pago de caseras para personas que vivan en zonas aledañas de las plazas de cobro de autopistas con la alternativa de registrar hasta dos vehículos por domicilio.

Requisitos para aplicar el descuento

  • Debes compartir los datos de tu vehículo como marca, modelo, tipo, número de motor y placas de autos para registrar.
  • Tienes que llenar el formato RAPC-1 (Solicitud de registro de residentes aledaños).
  • Es necesario presentar tu comprobante de domicilio.
  • Identificación Oficial.
  • Número telefónico y correo electrónico.
  • Factura del vehículo.
  • Tarjeta de circulación.

¿Cómo puedes tramitarlo?

Cuando tengas todos los documentos solicitados es necesario que te encargues de presentarte en las delegaciones regionales de Capufe. El horario en el que puedes acudir es de lunes a vienes en un horario de 9:00 a 15:00 para presentar tu solicitud de descuento.

Luego tendrás que esperar respuesta 15 días hábiles, en los que se te darán un talonario con 60 boletos de descuento al mes y una calcomanía que garantizará la validez de este beneficio.

Ya no te preocupes más por el gasto, ahora podrás recibir tu descuento.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO