¿Cómo hacer compras inteligentes este Buen Fin?, descúbrelo

Si quieres comprar, pero no quieres gastar de más en el Buen Fin, debes seguir estos consejos.
Las fechas de ofertas y promociones ya empezaron. | Foto: Especial

El Buen Fin 2021 dio inicio y con él grandes ofertas a las que nadie se puede resistir. Tal vez creas que comprar sea una mala idea cuando quieres mejorar tus finanzas personales, pero no hay que ser tan estrictos ya que hay maneras de comprar de forma inteligente.

Para no afectar la economía de tu bolsillo necesitas una estrategia de gasto que pueda evitar las compras en exceso.

Hay maneras de comprar de forma inteligente. | Foto: Especial

Considera los productos o servicios que serán necesarios para todo el año.

No te enfoques sólo en electrodomésticos o ropa, también puedes recurrir a un seguro médico o remodelar tu casa. Estos pagos se vuelven necesarios ya que serán para un bien que te conviene.

Estas compras se pueden realizar gracias a la posibilidad que dio la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) con el objetivo de reactivar la economía en el país.

Evalúa las promociones y ofertas del Buen Fin.

Hacer la comparación de precios en distintos artículos ayudará a que encuentres la mejor opción de compras. Puedes recurrir a la nueva herramienta “Quien es quién en los precios para el Buen Fin 2021” de la Profeco. Aquí verás los diferentes precios para encontrar el mejor producto o servicio.

Hacer la comparación de precios en distintos artículos ayudará a que encuentres la mejor opción.| Foto: Especial

Ten en mente cuáles son tus mejores medios de pago.

Elegir el mejor medio con el que realizarás tus compras es fundamental, ya que existen tarjetas de crédito que te ofrecen hacer uso de ellas sin tener que pagar una comisión o anualidades.

También existe Nuviembre un método de pago que te permite aprovechar una promoción sin intereses y ofertas con beneficios del 10 al 30 de noviembre.

Las compras online nunca son mala opción.

Las compras online han tomado fuerza gracias a la pandemia y una de sus ventajas es que puedes aprovechar precios que no están disponibles en tiendas físicas, pues sus costos se reducen.

Antes de realizar una compra este Buen Fin debes tener en cuenta con cuánto dispones para gastar, pues esto te permitirá tener mayor control sobre tus finanzas.

¿Estas listo para el Buen Fin?, visita las redes de Oink Oink para saber más al respecto.

Publicidad