ANUNCIO

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans sin que tus conocidos se enteren?

Que el miedo a que te reconozcan no te impida ganar dinerito
Manera de ganar dinero en OnlyFans
Ni tus suscriptores podrán saber que eres tú | Fuente: Freepik

A este punto, casi todos estamos enterados de que se puede ganar dinero en OnlyFans, y en grandes cantidades. Sin embargo, muchas personas se preocupan de ser juzgados por abrir una cuenta, por ello, te vamos a explicar cómo tener ingresos extra y pasar desapercibido. 

En la actualidad, OnlyFans es una de las plataformas en las que se puede generar más ingresos. Es por esto que muchas personas, incluso figuras públicas como Yanet García y Paulina Trejo, se han sumado a la tendencia que, por cierto, les ha representado ganancias millonarias. 

Puedes ganar dinero en OnlyFans de forma discreta

Una de las ventajas de esta plataforma es que hay una forma de crear contenido en OnlyFans mientras proteges tu identidad

Checa la manera de ganar dinero en OnlyFans

Hay una forma de crear contenido en OnlyFans mientras proteges tu identidad | Fuente: Freepik

Paso a paso para abrir una cuenta en OnlyFans sin que nadie se entere: 

  • Ingresa a la página https://onlyfans.com/ y selecciona la opción “Regístrate para OnlyFams”, esto no tiene ningún costo. 
  • Deberás ingresar tu nombre, correo electrónico y generar una contraseña. Posteriormente, da clic en “Inscribirse” y se desplegará un menú. 
  • Tendrás que entrar al correo que pusiste y verificar la cuenta a través del enlace. 
Así es como puedes ganar dinero en OnlyFans

Puedes subir únicamente fotos de tus pies o con antifaz | Fuente: Freepik

  • Una vez que hayas creado la cuenta, deberás personalizar tu perfil, tendrás que poner una foto de perfil, que puede ser solo de tu cuerpo, de tu cara cubierta o de alguna parte específica. 
  • También deberás poner una foto de portada y podrás poner una pequeña descripción, así como tu país de residencia y tu edad. Es importante resaltar que toda esta información será privada, es decir, ni tus suscriptores podrán saber que eres tú. 
  • Lo siguiente que tendrás que hacer es establecer las tarifas de suscripción y agregar tu información bancaria

Finalmente, cabe recordar que la plataforma se queda con el 20% de las ganancias de cada uno de los creadores de contenido. 

No dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO