Cómo ganar dinero con TikTok, la nueva app de moda

Necesitarás echar a volar tu creatividad y una gran audiencia
Imagen: Unsplash

TikTok, la nueva aplicación China que ha sido tendencia los últimos meses y a la fecha alrededor del mundo, ofrece una serie de incentivos para ganar dinero. Te explicamos cómo puedes aprovecharlos.

Consigue monedas y regalos en TikTok

Para hacer dinero con TikTok, deberás tener cuenta y ser un usuario activo, con videos originales y exitosos, que te permitan contar con una base sólida de seguidores. A más videos y seguidores habrá más posibilidades para entrar al programa de regalos de la app, que es conocido como Programa Diamante.

Todos los usuarios pueden comprar monedas a cambio de dinero real, que sirven para entregar en forma de regalos virtuales a otros usuarios como recompensas por subir contenidos que nos gustaron.

Imagen: especial

Estos regalos se convierten en diamantes, siendo que este hecho es público y otros usuarios sabrán que los recibiste o que los otorgaste.

Los diamantes no se pueden comprar, y aunque su valor depende de parámetros múltiples, se pueden canjear a cambio de dólares.

¿Cuánto dinero se puede ganar en TikTok?

Para poder canjear, es necesario tener 100 dólares en diamantes, de los cuales solo se pueden ganar 1000 dólares por semana.

Como vemos, ganar dinero con esta aplicación es relativamente sencillo: necesitamos contenido que atrape a una gran audiencia, y que tus seguidores estén dispuestos a darte diamantes a cambio.

Ahora solo deberás a echar a volar tu creatividad, y por favor, sé inteligente y evita humillar y denigrar a otros como parte de tu contenido.