logo-tu-cochinito

¿Cómo ahorrar para el retiro mientras compro alcohol?

Ahorrar mientras consumes es contradictorio desde las mismas bases de la teoría económica. Hay una opción que te permite ahorrar para el retiro mientras compras alcohol u otros bienes.
¿Cómo ahorrar para el retiro mientras compro alcohol?
Imagen: Pixabay

Ahorrar mientras consumes es contradictorio desde las mismas bases de la teoría económica. Sin embargo, hay una opción que te permite ahorrar para el retiro mientras compras alcohol u otros bienes.

Millas para el retiro te permite añadir dinero a tu Afore a partir de tu consumo de gasolina, vino, café y otros bienes y servicios. La idea es que ellos tengan convenio con marcas y tiendas para que al comprarlos, te depositen una parte en tu Afore.

Así puedes hacer retiro del programa 65 y más del IMSS

Imagen: Pixabay

Millas para el retiro indica que al comprarte artículos escolares, un café, un vino o ponerle gasolina a tu auto en un mismo día puedes estar abonando 80 pesos a tu cuenta Afore. Este ejercicio a la semana podría ser un ahorro para tu retiro por 560 pesos. A esta escala, en diez años habrías ahorrado cerca de 339 mil 215 pesos.

Esta opción permite que los mexicanos, que no ponemos tanto interés al ahorro, pero sí al consumo podamos conectar ambas opciones con miras hacia el futuro.

Por el momento, Millas para el retiro está atrayendo marcas de alimentos y cadenas de restaurantes para unirse a su programa de beneficios. Por lo pronto, solo es posible acceder a estas opciones con los comercios y opciones afiliadas a la aplicación. Por ejemplo, Pedro Domeq te puede dar 50 pesos para tu Afore en la compra de uno de los licores seleccionados en Sam’s.

YouTube video
ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti