Cómo ahorrar dinero al comprar videojuegos

Esta información puede ser muy útil para los Reyes Magos
Comprar videojuegos puede ser una buena opción si se trata de ahorrar | Foto: Unsplash

Aunque la Navidad ya ha quedado atrás, estamos cerca de celebrar el Año Nuevo y de recibir a los Reyes Magos en nuestros hogares. Así que si aún estás pensando en los regalos, queremos decirte que comprar videojuegos puede ser una buena opción.

Los videojuegos son una fuente de entretenimiento que puede satisfacer tanto a los más pequeños del hogar como a toda la familia. No obstante, sabemos que el mundo gamer suele ser algo costoso.

Por ello, a continuación te daremos un consejo infalible para comprar videojuegos sin gastarte una fortuna. 

Este consejo te ayudará a gastar menos dinero | Foto: Unsplash

Pues bien, si tienes una consola de videojuegos en casa, podrías aprovechar estas fechas para sorprender a tu familia con un regalo relacionado con el mundo virtual.

En la gran mayoría de comercios dedicados a los juegos de video, el precio promedio de los videojuegos es de 1’500 pesos. Por supuesto, no es barato.

No obstante, existe una alternativa que te ayuda a ahorrar dinero y adquirir el videojuego sin mayores complicaciones. Y no nos referimos a la piratería ni a sitios ilegales de descarga, sino a una opción completamente oficial.

Así puedes ahorrar dinero al adquirir un nuevo juego | Foto: Unsplash

Las consolas de videojuegos cuentan con una tienda virtual a la cual puedes acceder desde la misma consola o desde la app móvil de la marca que la produjo.

En esta tienda virtual, suele haber un montón de promociones exclusivas que no aplican cuando adquieres un juego de forma física. Así que si se trata de ahorrar, puedes comprar videojuegos desde el sitio virtual. Para que tengas una idea, el juego de futbol más popular del momento, FIFA 22, puede llegar a costar hasta 1’749 pesos en establecimientos físicos.

En cambio, en la tienda virtual de todas las consolas puedes adquirirlo desde poco más de 600 pesos. Así ocurre con la mayoría de videojuegos.

Por consiguiente, si piensas comprar videojuegos para Año Nuevo o Día de Reyes, se recomienda que accedas al catálogo virtual para acceder a descuentos que no encontrarás en otro lugar.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO