¿CÓMO AHORRAR 12 mil pesos en 6 semanas? Intenta con este RETO

Mejora tus finanzas y llega a tus objetivos con este ahorro de 6 semanas
Junta 12 mil pesos en 6 semanas. | Foto: Pixabay

Ahorrar es más sencillo cuando te propones juntar cierta cantidad en tu alcancía. Hacerlo te garantiza tener estabilidad financiera, pues te permite disponer de dinero adicional sin la necesidad de recurrir a tus ingresos normales.

Antes de empezar con tu ahorro debes estar dispuesto y ser determinado con el objetivo que te estás proponiendo, ya que ahorrar requiere demasiada responsabilidad.

La cantidad a juntar en este reto de 6 semanas es de 12 mil pesos, así que es momento de sacar tu alcancía y empezar a trabajar en tus ahorros. Recuerda que es muy importante reducir los gastos que no son tan necesarios para que tengas éxito.

Ahorrar requiere demasiada responsabilidad.| Foto: Unsplash

¿Cómo empezar con tu ahorro?

Los aportes que debes hacer en tu alcancía es de todos los días y el primer depósito que harás es de 100 pesos. Los siguientes depósitos que hagas aumentarán 10 pesos a la cantidad que ya tenías, así que tu segundo ingreso será de 110 pesos, el tercer día será de 120 y así consecutivamente hasta llegar al día 21.

A partir del día 22, las cantidades que debes agregar disminuirán una cantidad de 5 pesos. Entonces el día 22 tu ingreso será de 295. El día 31 tendrás que ingresar 250 pesos, pero después de este día la cantidad nuevamente aumentará y para el día 32 debes guardar 300.

Ahora los depósitos que hagas durante los días que quedan serán de 50 en 50 y para el día 38 los depósitos disminuirán la misma cantidad.

Los aportes que debes hacer en tu alcancía es de todos los días.| Foto: Unsplash

El último día que es el 42, lo que debes ingresar a tu alcancía es una cantidad de 325, esto para que los 12 mil pesos sean exactos y puedas concluir exitosamente tu ahorro.

Debes tener perseverancia, ya que este ahorro es diario y si fallas un día será complicado que te pongas al corriente.

Haz el intento y procura que tus finanzas sean más sanas.

Para más consejos y retos de ahorro entra a Oink Oink.

ANUNCIO