¿Cómo afrontar tus gastos todo el 2022?

Utilizar un crédito para tus gastos puede ser la respuesta.

Si bien, tener un presupuesto anual (o mensual) nos ayuda a enfrentar los gastos del día a día, una emergencia puede derribar todos nuestros planes de manera inesperada. Por este motivo, te contamos cómo un crédito resulta una de las mejores opciones para solventar estos gastos.

Consecuencias del alza de precios

Una situación que viven millones de mexicanos es ajustar su presupuesto por el alza de precios en bienes y servicios, un ejemplo claro es comprar cada día menos despensa por el mismo gasto o pagar más en tus servicios de internet, telefonía, streaming, así como colegiaturas, útiles escolares, ropa, calzado, entretenimiento, entre otros.

A este panorama se suma que los ingresos no suelen crecer al mismo ritmo, lo que ocasiona que hacer un ‘presupuesto’, ya sea mensual o anual, no siempre es suficiente, ya que reducir gastos, dejar la tarjeta de crédito en casa, destinar un porcentaje al ahorro y tratar de emprender simplemente no alcanza.

Por ello, agregar un producto financiero de manera inteligente a tu estrategia puede ayudarte a dar el salto que necesitas, así como enfrentar gastos inesperados, por ejemplo: una emergencia médica o alguna reparación del hogar.

Si no es suficiente, ¿cómo un crédito puede ayudarte?

Optar por un crédito puede ser una sabia decisión, para ello es importante comparar qué financiera nos brinda las mejores condiciones de crédito en el mercado. Este es el caso de Creditea, una empresa que no cobra comisiones por apertura, manejo de cuenta y lo mejor es que recibes una oferta de préstamo en tan sólo 10 minutos y su aprobación tarda menos de 24 horas.

Con ellos, recibirás un crédito de $2,000 y hasta $70,000 pesos que puedes usar en lo que quieras, junto a una modalidad que te permite disponer de la línea de crédito de acuerdo a tus necesidades, esto significa que sólo pagas lo que usas.

También, cuenta con la ventaja de aceptar pagos anticipados sin penalización y recompensa tu puntualidad ya que accedes a mejoras en tu tasa de interés del 3.5% mensual o incluso, aumentas el monto de tu línea de crédito.

Finalmente, Creditea agiliza el proceso de solicitud al pedir sólo dos documentos, la primera es una identificación oficial como el INE, y la segunda es tu comprobante de ingresos, ya que esto ayudará a determinar el crédito que más se ajusta a tu perfil para evitar sobreendeudamientos.

De esta manera, utilizar un crédito de manera inteligente te ayudará a solventar los gastos, mientras cumples con las metas que te propones.

Si quieres más información y consejos sobre finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO