Comienza con el ahorro exprés y junta mil pesos en menos de un mes

Existe un método de ahorro exprés que puede ayudarte a tener más de mil pesos en poco tiempo
Empezar a ahorrar implica mejorar tus finanzas personales. | Foto: Unsplash

Juntar una pequeña cantidad de dinero alrededor de 30 días es posible si te propones implementar el ahorro exprés.

Empezar a ahorrar implica mejorar tus finanzas personales. No es complicado apartar un poco de dinero de tus ingresos, pues una vez que tengas determinado cuándo es lo que quieres ahorrar y lo hagas parte de tu rutina, todo será más fácil.

No necesitas depositar tu dinero en una cuenta bancaria, sólo necesitas la ayuda de tu alcancía y tu disciplina.

Empezar a ahorrar implica mejorar tus finanzas personales. | Foto: Unsplash

¿Cómo empezar a ahorrar?

Este consiste en un reto a corto plazo. Lo primero que debes hacer es una tabla considerando los 30 días del mes. Una vez que lo tengas, todos los días tendrás que meter una cantidad pequeña a tu alcancía.

Puedes empezar con 15 pesos y mantenerlo con esta cantidad hasta llegar al fin de mes, aunque lo que puedes aportar a tu alcancía queda a tu consideración, sólo debes tomar en cuenta que debe ser un ingreso pequeño que no afecte tu bolsillo.

Lo primero que debes hacer es una tabla considerando los 30 días del mes.| Foto: Unsplash

Cuando empieces a ahorrar será posible que el hábito sea más sencillo, ya que creas una rutina. Sólo de esta manera podrás mejorar tus finanzas personales y podrás determinar la cantidad de dinero que quieres ahorrar.

Hacerlo servirá para tener un colchón que pueda ayudarte cuando surja una emergencia o tengas planeado usarlo para algún plan que tengas.

¿Buscas más métodos para ahorrar y alcanzar tus objetivos de forma fácil?, visita las redes de Oink Oink para encontrar los mejores consejos de ahorro.

Publicidad