¿Buscas casa?, FOVISSSTE lanza catálogo de vivienda 2022

Conoce las opciones de vivienda que se ofertan en tu localidad
Conoce la oferta de vivienda de FOVISSSTE | Fuente: Especial

Uno de los eventos más esperados entre las personas es comprar una casa, sobretodo para los trabajadores del Estado que tienen la opción de financiarse a través del FOVISSSTE, por ello, este instituto ha lanzado el catálogo de vivienda 2022.

FOVISSSTE comparte catálogo de vivienda

Como parte de la oferta de vivienda que el FOVISSSTE (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), tiene para sus trabajadores, ha compartido el catálogo de inmuebles a la venta con diferentes estatus de construcción, clasificados por iniciar, en proceso y terminada.

Estas son las casas que ofrece FOVISSSTE | Fuente: Especial

De esta forma, si te encuentras a puntos de iniciar la solicitud de crédito hipotecario, puedes consultar de acuerdo a la región donde habitas o incluso otra entidad donde quieras trasladarte todas las opciones de vivienda, junto a la dirección exacta, precio de venta, nombre del vendedor e información de contacto.

¿Cómo utilizar el catálogo de vivienda FOVISSSTE 2022?

Para conocer las viviendas que se venden a través del FOVISSSTE, realiza lo siguiente:

Compara las viviendas antes de comprarlas | Fuente: Especial

  1. Ingresa al portal del FOVISSSTE en el apartado del “Oferta de vivienda disponible”.
  2. Selecciona el estado, municipio y estatus de construcción de tu preferencia.
  3. Puedes fijar un precio mínimo y máximo de inmuebles según tu capacidad crediticia.
  4. Al iniciar la búsqueda se desplegará la información de las viviendas disponibles, junto al precio, oferente, numero de contacto y tipo de construcción, duplex, multifamiliar etc.

Una vez que tengas tus opciones seleccionadas, es necesario iniciar el proceso de originación de crédito a través de las delegaciones de vivienda más cercano, con ello se dará paso a la asignación de vivienda, así como el avalúo y selección de financiera autorizada. Por ello, para cualquier duda referente a tu proceso de crédito llama al  800 3684 783, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Si quieres más información sobre los créditos del FOVISSSTE, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO