¿Buscas apoyo para una Green Card?, primero necesitas este ingreso

Si quieres obtener tu Green Card es necesario tener un ingreso que te permita obtenerla.
Para obtenerla es necesario contar con un ingreso mínimo.| Foto: Especial

Obtener una residencia permanente en Estados Unidos requiere del apoyo de un ciudadano que pertenezca a este país y la Green Card te da ese acceso.

Para obtenerla es necesario contar con un ingreso mínimo y quien se haga responsable de la persona que solicita la tarjeta, no tenga que requerir el apoyo del gobierno.

Para obtenerla es necesario contar con un ingreso mínimo.| Foto: Especial

De acuerdo con los Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS), la responsabilidad de quien se encarga de apoyar al solicitante tiene una duración hasta que el segundo obtenga 40 trimestres de trabajo o se convierta en ciudadano estadounidense.

Otra de las maneras en las que termina el patrocinio es en caso de que alguna de las dos personas fallezca o salga del país.

¿Qué ocurre si el beneficiario recibe apoyo del gobierno?

Cuando el beneficiario adquiere el apoyo del gobierno, el patrocinador debe encargarse de reembolsar el costo de dicho apoyo. En caso de no ser así, lo más probable es que haya una sanción o demanda ante la corte.

¿Cuáles son los requisitos para la residencia de familiares?

  • Ser residente permanente o ciudadano estadounidense.
  • Tener más de 18 años.
  • Proporcionar domicilio en Estados Unidos.

Otra de las maneras en las que termina el patrocinio es en caso de que alguna de las dos personas fallezca. | Foto: Especial

¿Cuál es ingreso que es necesario para adquirir la Green Card?

Por cada habitante extra en una familia, el ingreso solicitado es de 5 mil 676 dólares, en caso de ser una familia de cuatro personas. Si se trata de dos integrantes, lo que se deberá agregar son 4 mil 540 dólares adicionales por la persona que se haya integrado.

Cuando los patrocinadores pertenecen a las Fuerzas Armadas y son activos, el ingreso extra será del 100 por ciento al nivel de pobreza.

¿Estás en busca de una Green Card?, sólo debes cumplir con los ingresos y requisitos solicitados.

Si buscas más información al respecto, entra a las redes de Oink Oink.

Publicidad