Bitso Shift, la wallet de criptomonedas que facilita envío de remesas

Esta nueva función te permitirá tener tu cuenta en dólares (USDC) y recibir remesas por una menor comisión
Fuente: Pixabay

El exchange de criptomonedas Bitso, presentó una nueva wallet, Bitso Shift, con la cual serán más sencillos los envíos de dinero en criptomonedas entre México y Estados Unidos, ayudando a disminuir los costos con respecto al sistema tradicional.

Bitso Shift permitirá a los usuarios depositar fondos en pesos mexicanos o en dólares, además de retirar dinero en México a través del  Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

Este producto es traído por Bitso gracias a una alianza con la empresa Circle, que provee pagos. COn ello, sería posible operar utilizando la criptomoneda USDC, que es una stablecoin respaldada por el dólar.

También permitiría esta wallet que los usuarios depositen pesos mexicanos y los conviertan a USDC, lo cual les ofrece una importante reserva de valor.

Reduce los riesgos de la exposición a las criptomonedas con este servicio || Fuente: Pixabay

En este sentido, Bitso declara que tener cuentas bancarias tasadas en dólares actualmente se limita a los residentes en la frontera norte. Este hecho introduce dificultades para otros mexicanos al acceder a productos y tipos de cambio competitivos.

Bitso destaca que esta plataforma no requiere un saldo mínimo ni un volumen de transacciones para comenzar a operar. Asimismo, su operación está regulada y ofrece tipos de cambio competitivos. 

También es destacable que los usuarios puedan completar la transacción de envío de remesas sin tener qué comprar o vender, ni exponerse a las criptomonedas.

Te invitamos a seguir los canales de Oink Oink para más actualizaciones.

Publicidad