Estos billetes lucen antiguos pero aún los puedes usar

Los billetes de la familia B se pusieron en circulación en 1993 y aún los puedes usar
Imagen: Banxico

Billetes de la familia B todavía tienen valor y los puedes usar aunque tengan casi 30 años, revela Banco de México (Banxico).

Imagen: Especial

Son dignas de apreciarse las imágenes de Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc y Plutarco Elías Calles que protagonizan dicha serie de billetes si de repente te lo dieran como cambio o para pagar dirías: ¡eso ya no vale, no te quieras burlar!

En su página web el Banco de México informó que los billetes de la familia B, que se pusieron en circulación en 1993, se pueden seguir usando, a pesar de que sí están en proceso de retiro. Las instituciones bancarias están juntándolos para ya no volver a entregarlos para su circulación.

10 nuevos pesos

Aparece la imagen del general Lázaro Cárdenas y al final está la imagen de la refinería “La Cangrejera”. Al reverso está un grabado de la Coyolxauhqui, además de una representación del Templo Mayor.

20 nuevos pesos

Es el busto de Andrés Quintana Roo, así como una vista de la zona arqueológica de Tulum. Al reverso tiene imágenes del mural del Cuarto 3 del Templo de las Pinturas de Bonampak, Chiapas.

50 nuevos pesos

Aparece un busto de Cuauhtémoc y al reverso, un grabado del mural “La Fusión de Dos Culturas” de Jorge González Camarena.

Imagen: Especial

100 nuevos pesos

Luce un busto del general Plutarco Elías Calles y al fondo la fachada del Banco de México. Al reverso tiene un paisaje de Sonora y un venado de cola blanca.