logo-tu-cochinito

Beca de Apoyo a la Manutención UNAM: Inscríbete para recibir 3 mil 600 pesos

Conoce los requisitos que necesitas cumplir para inscribirte a la Beca de Apoyo a la Manutención UNAM y recibir 3 mil 600 pesos
Beca de Apoyo a la Manutención para estudiantes de la UNAM
Imagen: @UNAM_MX (Twitter)

El Gobierno Federal entrega diversos financiamientos para que cualquier persona pueda continuar sus estudios. Uno de ellos es la Beca de Apoyo a la Manutención UNAM.

Como su nombre lo indica, esta ayuda esta dirigida para los estudiantes que se encuentren actualmente cursando una licenciatura en la máxima casa de estudios de México. Es parte del Programa de Becas Elisa Acuña y de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Para poder solicitar la Beca de Apoyo a la Manutención UNAM tienes del 22 de octubre al 08 de noviembre del 2020 y deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mexicano.
  • Estar inscrito en una licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • A partir del quinto semestre tendrás que ser alumno regular con un promedio general mínimo de 8 o su equivalente. Este requisito no es indispensable para quienes estén estudiando del primero al cuarto semestre.
  • Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos urbana.
  • No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada o la UNAM.
  • Tener un número telefónico, correo electrónico y una cuenta en el Sistema Integra.

En caso de que cuentes con todos los requerimientos, entra a https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ para registrar tu solicitud.

YouTube video

En caso de que seas aceptado, recibirás un apoyo de 3 mil 600 pesos para el primer semestre del 2021. Será pagado en una sola exhibición.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti