Banco del Bienestar: Servicios que puedes pagar en esta institución

Aprovecha todas las opciones que tienes a tu alcance
Imagen: @Jaimea54 (Twitter)

Además de ser una institución que tiene como prioridad entregar apoyos correspondientes a los programas sociales del Gobierno Federal, el Banco del Bienestar también tiene la disponibilidad de pago de servicios.

Es por eso que en este espacio podrás encontrar cuáles son las opciones que tienes para liquidar tus adeudos:

  • Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot). Los deudores del Infonacot podrán realizar sus pagos en cualquier sucursal sin tener que además pagar una comisión.
  • Telmex. El Banco del Bienestar cobrará una comisión de 5 pesos a quienes realicen sus pagos y sean sus cuentahabientes. Si no tienes una cuenta en la institución, se te pedirán 10 pesos extra por por concepto de comisión.
  • Comisión Federal de Electricidad (CFE). Al igual que para los usuarios del Infonacot, no se les cobrará comisión a quienes paguen su recibo de luz.
  • Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México. Tampoco pagarán comisión quienes liquiden servicios como tenencia, predial, agua o multas.

Si quieres conocer dónde está ubicada tu sucursal del Banco del Bienestar más cercana, entra a http://www.bansefi.gob.mx/trans1/Paginas/Sucursales.html. En el portal web solo deberás seleccionar tu estado, municipio y localidad y se te desplegarán las sucursales disponibles.

Por cierto, en caso de necesitar 50 mil pesos, este banco te los puede proporcionar. Dale clic aquí para conocer cómo conseguir el crédito.

Publicidad