Banco del Bienestar: Así puedes tramitar una cuenta básica

Checa todos los requisitos necesarios para obtener tu cuenta del Banco del Bienestar
Imagen: Pixabay

Si estás interesado en conseguir una cuenta básica del Banco del Bienestar, en este espacio te contaremos los requisitos necesarios a cubrir para poder tramitarla.

Debes saber que esta no necesita un monto mínimo de apertura ni genera intereses. Además de en las ventanillas de la institución financiera, puedes disponer de tu dinero gracias a los cajeros automáticos RED.

Al contar con esta cuenta puedes recibir depósitos desde 30 pesos en las ventanillas del Banco y disponer de hasta 5 mil 50 pesos al día en los cajeros, aunque en ventanilla podrás sacar todo el dinero que tengas ahí.

Cabe aclarar que los abonos mensuales no pueden ser superiores a 165 salarios mínimos diarios.

Si después de saber sus características, todavía te interesa solicitar una cuenta básica del Banco del Bienestar, checa a continuación los requisitos para poder abrirla:

  • Ser mayor de edad
  • Original y compia de una identificación oficial con fotografía y vigente
  • Comprobante de domicilio que no sea de más de tres meses.

Si quieres más información sobre este tipo de cuenta y eres de la Ciudad de México solo tienes que llamar al número 54813483. Del resto de la República podrán comunicarse sin costo al 01 800 900 2000.

Por cierto, hay quieres están cometiendo fraudes a nombre del Banco del Bienestar. Dale clic aquí para saber cómo hacen las estafas.

Publicidad