Así puedes encontrar la gasolina más barata con un truco de Waze

A través de la app puedes consultar el precio de la gasolina en las estaciones de carga por las que pasarás
Waze tiene un truco para encontrar la gasolina más barata y ahorrar un poco | Fuente: Freepik

A menos de que manejes un vehículo eléctrico, la carga de combustible es el gasto más representativo al tener un auto. Por ello, debes saber que Waze tiene un truco para encontrar la gasolina más barata y ahorrar un poco

Gracias a la tecnología de plataformas como Waze o Google Maps, los automovilistas pueden llegar más rápido a su destino. Además, los usuarios ven cuando hay tráfico y cuánto tiempo harán hasta su destino, pero pocos saben que también pueden encontrar combustible barato

¿Cómo encontrar la gasolina más barata? 

Una de las características que hace destacar a Waze es que da la posibilidad de que sus propios usuarios compartan información a otros conductores. De esta manera, su propia comunidad proporciona información importante a otras personas. 

A través de la app puedes consultar el precio de la gasolina en las estaciones de carga por las que pasarás | Fuente: Freepik

Gracias a esta opción, las personas que utilicen la aplicación pueden consultar el precio de la gasolina en las estaciones de carga por las que pasarán durante su trayecto. Para ello, únicamente debes llevar a cabo los siguientes pasos: 

  • Selecciona la dirección de destino y selecciona “Ir ahora” o “Iniciar trayecto”, dependerá de tu dispositivo. 
  • Dirígete a la flecha que apunta hacia arriba que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y despliega el menú. 
  • Después, busca el ícono de bomba de gasolina y da clic en él. 
  • Una vez que selecciones el ícono, la aplicación te mostrará el precio de la gasolina en cada una de las estaciones de carga de tu trayecto. 

Las personas que utilicen la aplicación pueden consultar el precio de la gasolina | Fuente: Freepik

De la misma manera puedes localizar restaurantes, plazas comerciales, estacionamientos públicos y otros establecimientos a través de la aplicación. 

Finalmente, esta app también da la opción de seleccionar el tipo o marca de combustible de tu preferencia, así como ordenar las gasolineras por precio o distancia. 

Y no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO