Así puedes conseguir que el IPN te pague el internet

La institución dará 400 pesos mensuales a estudiantes
Imagen: @IPN_MX (Twitter)

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer que ayudará con el pago de internet a alumnos de bajos recursos. El financiamiento será de 400 pesos al mes.

Para poder acceder a esta beca deberás cumplir con algunos requisitos, entre los que sobresalen estar inscrito actualmente a un programa académico del IPN y completar un estudio socioeconómico.

Deberás ingresar a la página web www.sibec.ipn.mx del viernes 20 al 27 de noviembre de 2020 para solicitar el apoyo. Los resultados de los beneficiarios se darán a conocer el 18 de diciembre del mismo año.

A través de un comunicado publicado en el sitio de internet oficial del IPN, se resaltó que la idea de ayudar con el pago del internet de los alumnos nació luego de los inconvenientes para que ellos pudieran continuar con sus estudios desde casa. Esto a consecuencia del confinamiento por el coronavirus.

En total se pretende apoyar con 6 mil 350 becas, las cuales se estarán entregando a lo largo de los cinco meses que dura el primer semestre del 2021.

¿Sabías qué los alumnos del Politécnico dan asesorías virtuales a estudiantes de educación básica? Si tu respuesta fue no, dale clic aquí para enterarte del tema.