Arturo Elías Ayub recomienda NO INVERTIR en CRIPTOMONEDAS

Invertir en criptomonedas conlleva un alto riesgo de perder tu dinero
Arturo Elías Ayub
Arturo Elías Ayub recomienda no invertir en criptomonedas | Foto: TikTok Arturo Elías Ayub

Arturo Elías Ayub es director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, así que le sabe, y mucho, a los negocios. Por ello, se ha convertido en uno de los influencias más populares en el tema de inversiones, emprendimiento y más temas relacionados.

Recientemente, publicó un video en su cuenta de TikTok para dar un mensaje claro: “Sobre advertencia no hay engaño”. Ok, no lo dijo así, pero sí analizó lo que está ocurriendo con las criptomonedas actualmente.

De acuerdo con Arturo Elías Ayub, cuando empezó el auge del bitcoin, el ethereum y otras criptomonedas, muchas personas le preguntaban si debían invertir en estos activos.

caída criptomonedas

Se ha registrado una caída del 70% en el valor de las criptomonedas | Foto: Unsplash

Él siempre fue claro al respecto: “¡No lo haga, compa!”. El empresario siempre afirmó que las criptomonedas eran una inversión de alto riesgo y que funcionaban más como una apuesta que como un verdadero activo.

Hoy, las criptomonedas se han devaluado, en promedio, un 70%. Esto quiere decir que si compraste un bitcoin por mil pesos, hoy vale solo 300 pesos”, afirmó Ayub.

Pero más allá del regaño y el famoso “te lo dije”, el empresario señaló que no está contento por haber tenido la razón y que, por el contrario, está preocupado. 

invertir criptomonedas

Invertir en criptomonedas implica correr el riesgo de perderlo todo | Foto: Unsplash

Su recomendación sigue siendo la misma: nadie debería invertir en criptomonedas, pues existe un alto riesgo de perder todo el dinero invertido.

Si quieren invertir, mejor hacerlo en Cetes, que son activos muy seguros y con retornos garantizados”, concluyó el famoso personaje.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO