Aquí puedes reportar el robo o extravío de una tarjeta del Banco del Bienestar

Siempre ten a la mano esta información
Fuente: Pixabay

Nadie está exento de sufrir el robo o el extravío de las tarjetas bancarias, es por eso que en este espacio te contaremos dónde se puede reportar las del Banco del Bienestar.

A través de sus redes sociales, la institución financiera señaló que apenas el titular de la cuenta se de cuenta que no tiene consigo el plástico, se debe comunicar por teléfono para bloquearla.

El número para reportar el robo de tarjetas del Banco del Bienestar es 800 821 3844.

El Banco del Bienestar comparte constantemente en redes información de sus trámites y servicios | Fuente: @bbienestarmx (Captura de pantalla de Twitter)

La institución financiera dio a conocer por el mismo medio que hay personas comunicándose a su nombre para cometer fraudes relacionados con su convocatoria laboral.

El banco recordó que el proceso para elegir a sus próximos colaboradores no se realizan por plataformas como WhatsApp o grupos de Facebook. El único medio de contacto es su página web oficial.

Así que ya lo sabes, solo mantente al pendiente de las plataformas oficiales para obtener información real y no ser víctima de ninguna clase de estafa.

Y si quieres conocer más información relacionada con instituciones del Gobierno Federal, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad