Aquí puedes checar gratis si estás en Buró de Crédito

Estos son los requisitos que debes tener contigo para solicitarlo
Imagen: Pixabay

Tener un mal historial de pagos es uno de los mayores miedos de cualquier persona. Si quieres conseguir un reporte de Buró de Crédito gratis, sigue leyendo pues te contaremos cómo lo puedes obtener.

Lo único que tienes que hacer es meterte a la página web  http://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html y darle a la casilla “Obtén ya tu reporte”. Se te abrirá otra pantalla en la que tendrás que ingresar datos de tu tarjeta bancaria o tu crédito automotriz y/o hipotecario para verificar tu identidad con seguridad.

También lo puedes obtener hablando por teléfono al 555449 4954, si eres de la Ciudad de México. Personas del interior de la República tendrán que marcar al 800 640 7920. Te estarán atendiendo en un horario de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo puedes ir directo a las oficinas del Buró de Crédito para obtener tu reporte gratis. Necesitarás llevar contigo una identificación oficial. Los horarios de atención son solo de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas.

El organismo ofrece anualmente y sin costo un informe de tu historial de pagos. A partir del segundo se te cobrarán 35.60 pesos mexicanos.