Apps que te ayudan a ahorrar dinero cuando viajas

Estas aplicaciones móviles te ayudan a ahorrar en cualquier viaje
Así puedes ahorrar dinero en tus viajes | Foto: Unsplash

Los viajes suelen ser experiencias enriquecedoras en muchos sentidos. No obstante, también representan un gasto sensible para tu bolsillo. Por ello, si quieres viajar y ahorrar dinero al mismo tiempo, esta información te puede servir.

En estas líneas revisaremos algunas apps móviles que sirven muy bien para ahorrar cuando planeas un viaje o te encuentras en un nuevo destino.

Así pues, con ayuda de tu smartphone puedes viajar sin la necesidad de preocuparte por gastar de más. Bueno, sin mayor preámbulo, hablemos de apps.

Estas apps gratuitas te ayudan a viajar sin gastar de más | Foto: Unsplash

  • Booking

Esta aplicación contiene la información de más de 600 mil hoteles alrededor del mundo. Puedes comparar precios, revisar las reseñas de otros usuarios y hacer tus reservaciones sin ningún tipo de comisión adicional. Una app gratuita que sirve muy bien cuando se trata de valorar costos de hospedaje.

  • Triposo

Una app gratuita que contiene información turística acerca de los principales destinos del mundo. También cuenta con rutas, mapas, ubicaciones de lugares de interés, restaurantes, bares, etc.

Así puedes evitar pagar una fortuna por un guía de turistas y ahorrar un poco de dinero durante el viaje.

Triposo es como llevar un guía turístico en la palma de la mano | Foto: Unsplash

  • Xe Currency

Muchas personas gastan un montón de dinero cuando llegan a otro país por la dificultad que representa la conversión de divisas. Xe Currency hace la conversión por ti. Contiene la información precisa de 130 tipos de moneda internacionales. Lo mejor es que funciona offline en caso de que te quedes sin señal de internet.

  • Skyscanner

Con esta aplicación puedes comparar los precios de los vuelos de casi mil aerolíneas en todo el planeta. Además, te ayuda a reservar vuelos sin comisiones adicionales, pues solo es un programa que sirve como intermediario entre las compañías aéreas y los usuarios.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO