Apps para ahorrar de forma sencilla y práctica

Tener buenos hábitos de ahorro está relacionado con mantener el control de tus gastos y organizar tus finanzas
La tecnología te hará mucho más sencillo mantener el control de tus gastos y ahorros | Fuente: Freepik

El final del año se aproxima y la cuesta de enero nos acecha, por ello, es importante que protejas tus finanzas de los gastos que se avecinan. Si se te hace complicado guardar dinero puede que necesites utilizar la tecnología, te vamos a contar sobre algunas apps para ahorrar que hacen mucho más sencillo este objetivo

Tener buenos hábitos de ahorro está relacionado con mantener el control de tus gastos y organizar tus finanzas. La tecnología puede ser una gran aliada para sobrepasar las fechas en las que más se gasta, te contamos. 

Tener buenos hábitos de ahorro está relacionado con mantener el control de tus gastos y organizar tus finanzas | Fuente: Freepik

Un poco de ayuda para ahorrar 

Las aplicaciones más populares para ahorrar de forma fácil son: 

  • Mi ahorro

Esta aplicación te hará mucho más sencillo mantener el control de tus gastos y ahorros. Además, puedes registrar tus deudas y otros movimientos como préstamos, así como sincronizar con tus cuentas bancarias. 

  • Fintonic

Considerada como una de las más innovadoras, esta app no solo te permite gestionar tus ingresos y gastos, también puedes administrar el pago de servicios y créditos. También te permite consultar el estado de tus cuentas bancarias y revisar tus movimientos. 

Si se te hace complicado cuidar tu dinero tal vez necesites utilizar apps para ahorrar | Fuente: Freepik

  • Control de gastos 

Esta plataforma dispone de una serie de herramientas que permiten llevar un control muy detallado de ingresos, gastos y ahorro. La app realiza resúmenes con respecto a tus presupuestos y te permite tener en orden tus tarjetas a través de fotos, gráficos y alertas.

  • Mint

Esta es una de las aplicaciones de finanzas personales más populares a nivel global. En esta puedes registrar tus gastos y ahorros, así como alertas para recordarte sobre pagos pendientes

Finalmente, recuerda que, además de registrar tus ingresos y egresos, es importante eliminar gastos innecesarios y ahorrar un porcentaje de tu salario. 

No dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad