Aplicaciones útiles para el ahorro y para ganar dinero

Te dejamos solo algunas de muchas opciones que existen
Fuente: Pixabay

Se puede pensar que crear el hábito del ahorro es algo muy difícil, sin embargo, es todo lo contrario sobre todo por los avances tecnológicos que existen actualmente.

Y es que ya no necesitas guardar tu dinero en una alcancía, debajo del colchón o en un garrafón. Ahora puedes moverlo a una cuenta bancaria o hasta hacerlo crecer con diferentes aplicaciones de inversión.

¿Las quieres conocer? En caso de que tu respuesta sea positiva sigue leyendo que te mencionaremos algunas a continuación:

Mantener activo el dinero es más fácil de lo que crees | Fuente: Pixabay

  • DINN. Esta opción permite generar rendimientos sin importar la cantidad de dinero que tengas en tu cuenta. Lo mejor de todo es que tampoco hay un plazo que debas cumplir para hacer crecer tu capital, por lo que podrás retirarlo en cualquier momento
  • Mercado Pago. Por si no lo sabías, con esta app no solo puedes realizar pagos o enviar dinero, asimismo puedes ahorrar y generar rendimientos de uno a 10 mil pesos. Pasando este monto puedes seguir guardando dinero pero ya no se puede hacer crecer. En este caso también lo puedes disponer de tu capital en cualquier momento

Dile adiós a los métodos tradicionales de ahorro | Fuente: Pixabay

  • Hey Banco. El monto límite que puedes ingresar en esta cuenta es de 3 millones de pesos, sin embargo, hasta 2.6 millones de pesos estarán protegidos por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). Como en las alternativas anteriores, también lo puedes retirar cuando lo necesites.

Cabe aclarar que todas estas apps de ahorro están disponibles para dispositivos iOS o Android. Esto quiere decir que podrás controlar lo que guardas y revisar cuánto crece desde donde quiera que te encuentres.

Debes saber que existen más opciones de ahorro e inversión. Si las quieres conocer, no dudes en consultar todas la información que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad