Aplica este reto para ahorrar 7 mil pesos en tu alcancía

Empieza a ahorrar en tu alcancía con este reto y junta más de 7 mil pesos.
Lo primero que debes saber antes de empezar es que este reto dura 14 semanas| Fuente: Pixabay

Nunca es tarde para empezar a ahorrar y juntar dinero en tu alcancía. A veces resulta complicado, pero tomar la iniciativa es un gran paso para mejorar tus ingresos y estabilizar tus finanzas personales.

La importancia del ahorro radica en tener un colchón para situaciones inesperadas, ya sea ir al doctor, pagar una deuda o un viaje improvisado. También sirve para crear un hábito en el que el ahorro no sea complicado.

Lo primero que debes saber antes de empezar es que este reto dura 14 semanas| Fuente: Pixabay

¿Cómo empezar con el reto?

Lo primero que debes saber antes de empezar es que este reto dura 14 semanas. Puede parecer mucho tiempo, pero el método que implementarás lo hará más dinámico.

Cada semana tendrás que guardar dinero en tu alcancía, puedes elegir el día que prefieras, pero es importante que hagas el depósito sin falla.

Este reto implica un esquema variado, pero a la vez con pagos fuertes. | Fuente: Pixabay

El guardadito que harás es una inversión alta, así que la primer semana es importante que guardes 600 pesos. Después tendrás que hacer un depósito de 400.

En la tercera semana ingresarás 700 pesos y la cuarta 300. Cada dos semanas debes tener una cantidad ahorra de mil pesos y cuando estés por concluir con las catorce semanas a esos mil pesos les puedes agregar 100 pesos.

Este reto implica un esquema variado, pero a la vez con pagos fuertes que tienen como recompensa una cantidad de 7 mil 300 pesos.

Una ventaja de este método de ahorro es que puedes conocer cuál es tu capacidad para adminístrate.

No dudes en aventurarte y experimentar con esta forma de ahorro, una vez que llegues a tu objetivo puedes buscar una manera de hacer crecer tu dinero.

Para más consejos de ahorro sigue las redes de Oink Oink.

 

Publicidad