Aplica este método de ahorro y junta más de 20 mil pesos

¿Quieres aplicar este método de ahorro?, entonces no esperes más para juntar más de 20 mil pesos.
La cantidad con la que debes iniciar es con 750 pesos.| Foto: Unsplash

Juntar dinero requiere disciplina y ser constante, pero también implica recurrir a un método de ahorro que ayude a mejorar los ingresos de tu bolsillo y hacer que se vuelva un hábito dentro de tus estilo de vida.

El año está por terminar y proponerse ahorrar para el siguiente año es uno de los deseos más comunes para millones de mexicanos. Por suerte existe un método que te ayudará a reunir 26 semanas más de 20 mil pesos.

Suerte existe un método que te ayudará a reunir 26 semanas más de 20 mil pesos. | Foto: Unsplash

Todo lo que necesitas para empezar es una alcancía, en la cual irás depositando cada semana diferentes cantidades de dinero.

La cantidad con la que debes iniciar es con 750 pesos, cuando llegue la siguiente semana el depósito será el mismo con un adicional de 5 pesos.

Cada semana agregaras la misma cantidad a tu depósito inicial y de esta forma el ahorro vaya creciendo.

Una vez que llegues a la semana 14, aumentarás la cantidad a 10 pesos. La intención es que el ahorro incremente con mejor ritmo en cada depósito.

La cantidad con la que debes iniciar es con 750 pesos.| Foto: Unsplash

La única aportación que será fuerte es la que pertenece a la último semana y el ingreso debe ser de 30 pesos, esto para que el cierre del ahorro acabe en la cantidad de 21 mil 600 pesos.

A pesar de ser un ingreso pequeño, hacerlo con constancia ayudará a tener un ingreso mayor acumulado en tu alcancía.

Ya que cuentes con el dinero que guardaste, puedes destinarlo a cualquier objetivo que valga la pena, ya sea un viaje, iniciar una cuenta de ahorro o cualquier situación que traiga consigo un beneficio.

Recuerda que ahorrar requiere disciplina para llegar a los objetivos que te propones y saber administrar la cantidad que estás ahorrando también ayudará a que tengas mejor control en tus finanzas personales.

¿Buscas más consejos para ahorrar?, sigue las cuentas de Oink Oink.  

Publicidad