Aplica a las VACANTES de la SEMARNAT, pagan hasta $64 MIL PESOS

Alista tu CV para aplicar a esta vacante con sueldos de hasta $64 mil pesos mensuales
Hay vacantes para trabajar en SEMARNAT
Conoce estas vacantes de la SEMARNAT | Fuente: Especial

Conseguir empleo bien remunerado es uno de los principales retos que los mexicanos tienen. Por ello, te compartimos la vacante que la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales), ha publicado y el cual asegura un pago de hasta $64 mil pesos mensuales.

¿En qué consisten las vacantes de la SEMARNAT?

Para los profesionales en áreas de ecología, biología, agronomía, antropología, economía o ciencias sociales, tienen la oportunidad de aplicar a una de las tres vacantes que la SEMARNAT ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, donde buscan contratar a un Director o Directora Regional centro y eje volcánico, así como dos Directores de áreas naturales protegidas.

Para estos puestos con sueldos de entre $56 mil a $64 mil pesos mensuales, deben de supervisar los programas de difusión y cooperación internacional de la institución, garantizar la protección y restauración de los ecosistemas naturales, coordinar la ejecución de labores administrativas de la secretaría, así como la formulación de programas para el manejo de áreas naturales, entre otras actividades.

Pagan hasta $64 mil pesos al mes

Pagan más de $60 mil pesos mensuales | Fuente: Especial

¿Cómo aplicar a las vacantes de la SEMARNAT?

Si estás interesado en aplicar a esta vacante que ofrece la SEMARNAT debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener estudios de licenciatura y titulado.
  • 5 años de experiencia en áreas de biología, ciencia forestal, administración pública o economía.
  • Nivel de inglés intermedio.

Si cumples con el perfil registra tu perfil en www.trabajaen.gob.mx, donde debes de llenar el formulario, así como adjuntar la documentación requerida por la institución. Posteriormente, se evaluará los perfiles y aplicarán exámenes de conocimiento. En caso de aprobar este filtro se llevarán a cabo entrevistas y finalmente emitirán los resultados de la vacante con el que conocerás si fuiste aceptado. Para más información envía un correo a veth.alvarez@conanp.gob.mx o a susana.espinosa@conanp.gob.mx o llama al 54 49 70 00, extensión 17270 y 17092.

Si quieres más información y consejos sobre vacantes para el gobierno, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO