Ahorro rápido: junta en tu alcancía 7 mil pesos

Evita los gastos innecesarios y concéntrate en llegar a esta cantidad
Si quieres un ahorro rápido, intenta con este método. | Foto: Unsplash

Tener en mente tu ahorro durante mucho tiempo puede ser preocupante y resulta peor cuando no cuentas con un control en tus gastos y buena administración, las finanzas sanas estarán muy alejadas de tus manos.

Por suerte existe una forma en la que puedes llenar tu alcancía y empezar a cuidar la manera en la que manejas tu dinero. Todo lo que debes hacer es recurrir a un ahorro de 7 mil pesos a lo largo de 6 semanas.

Si no tienes control en tus gastos, las finanzas sanas estarán muy alejadas. | Foto: Unsplash

¿Qué debes hacer para ahorrar 7 mil pesos?

Parece una cantidad alta en pocas semanas, pero todo es posible si te lo propones. Además eliminarás malos hábitos financieros y serás más consciente de lo que implica ahorrar.

El primer aporte que harás a tu alcancía es de 50 pesos y desde ese momento cada uno de los abonos que hagas irá aumentado 5 pesos a la cantidad que ya tenías.

El primer aporte que harás a tu alcancía es de 50 pesos.| Foto: Unsplash

De esta manera lo harás alrededor de 31 días y después la cantidad aumentará 10 pesos, pero sólo será hasta el día 36, ya que los siguientes depósitos incrementarán 25 pesos.

Para que la cifra esté completa al finalizar con tu ahorro es necesario que el último pago sea de 300 pesos. De esta forma tendrás la cantidad exacta de 7 mil pesos ahorrados en tu alcancía.

Una vez que llegues a la cifra que deseas es importante que tengas claro a qué quieres destinar tu dinero. Puede ser a una cuenta de ahorro, un fondo de emergencia o incluso destinarlo a un viaje.

Sé constante con tu ahorro y disfruta de la recompensa.

Para más consejos visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO