Las monedas de 10 pesos siempre se han utilizado como unidades de ahorro. No lo decimos nosotros, sino los cientos de métodos que consisten en guardar monedas de esta denominación para juntar algo de dinero extra.
Hay quien se decide a llenar un garrafón de 20 litros, otros que utilizan una alcancía e incluso algunos más que llenan un calcetín con monedas de 10 pesos.
Todos estos métodos son válidos. Así que hoy te hablaremos de una dinámica parecida que, si se sigue al pie de la letra, te ayudará a pagar tu suscripción de Netflix o, en realidad, de cualquier plataforma de streaming.

Tus monedas de 10 pesos pueden ayudarte a pagar tus suscripciones de streaming | Foto: Unsplash
Como mencionamos, las monedas de 10 pesos pueden utilizarse como unidades de ahorro. Si guardas una moneda diaria, en un año podrías juntar 3 mil 650 pesos.
No es mucho, pero siempre viene bien algo de dinero adicional para los regalos de diciembre. Ahora bien, si hacemos cuentas, el mismo método de ahorro te haría juntar 300 pesos mensuales.
Esta cantidad puede servirte para pagar tus suscripciones de streaming. Por ejemplo, la suscripción premium de Netflix tiene un costo mensual de 299 pesos mensuales; el combo de Disney + y Star+ cuesta 249 pesos al mes; mientras que HBO Max tiene un costo de 149 pesos por el mismo periodo.

Este método puede servir para pagar cualquier plataforma: Disney Plus, HBO Max, entre otras | Foto: Unsplash
Así pues, si en lugar de gastarte todo tu cambio durante el día, guardas una moneda de 10 pesos diariamente, puedes pagar cualquiera de las suscripciones mencionadas.
Lo mejor es que este método es muy fácil de seguir, así que prácticamente tu suscripción de Netflix (o de la plataforma que prefieras) se pagará sola.
Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.